Capturan a presunta banda de asaltantes

Capturan a presunta banda de asaltantes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la delegación poniente, lograron la captura de cinco personas, entre ellos tres hombres y dos mujeres, quienes presuntamente participaron en un asalto de una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

La detención se registró a las 5:15 horas de este lunes en la calle Meridiano y 300, donde las personas a bordo de un vehículo sedán remolcaban una planta eléctrica sin luces y que presuntamente despojaron minutos antes.

Cuando los agentes policiacos se encontraban realizando recorridos de vigilancia, se percataron del vehículo; al hacerles la parada, notaron la actitud nerviosa de las cinco personas, por lo que se les pidió que descendieran de la unidad.

Al revisar el interior, los oficiales encontraron un arma de fuego, al parecer de calibre 9 milímetros, en la parte posterior del copiloto.

Los detenidos fueron identificados como Mario Reynaldo de 34 años, Omar Isaac de 26 años, ambos con domicilio en colonia Montecarlo; Jesús Javier de 46 años de Quetchehueca; Citlali Milagros de 23 años de colonia Villas del Palmar y Maraydelit de 23 años de Beltrones.

Todos se pusieron a disposición de la Procuraduría General de la República, mientras que el vehículo se trasladó a una empresa de grúas en la localidad.

Comentarios

comentarios