Capturan a individuo que robó varios caballos

Capturan a individuo que robó varios caballos

En rápido y coordinado operativo elementos de la Comisaría de Policía de Esperanza y Cócorit, atraparon la tarde de hoy a un individuo que presuntamente se robó varios caballos de ranchos cercanos al poblado de Hornos, animales que fueron recuperados por los agentes preventivos.

El supuesto abigeo se llama Ricardo, de 20 años de edad, mismo que fue certificado bajo los efectos de las bebidas embriagantes y estimulantes.

Esta persona fue detenida a las 15:00 horas a la altura del kilómetro 7, ubicado entre Esperanza y Hornos, cuando huía a lomo de un caballo que momentos antes había robado del rancho ’La Cuchilla’, a cuyo propietario amenazó con un cuchillo.

Hasta ese lugar, Ricardo, quien vive en la colonia Eduardo Estrella, en Cócorit, llegó en una yegua y su potrillo, animales que también había robado del rancho ‘Alamo’.

Al tener conocimiento de los hechos, agentes de la Comisaría de Esperanza y Cócorit se coordinaron para realizar el operativo de búsqueda, el cual dio como resultado la detención del presunto abigeo en un lugar cercano al canal Bajo.

El probable delincuente fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente turnado a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios