Capturan a individuo con pistola y droga en Prados del Tepeyac

Capturan a individuo con pistola y droga en Prados del Tepeyac

En recorrido de vigilancia por la colonia Prados del Tepeyac, agentes de la Delegación Yocujimari, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un individuo en poder de un arma de fuego y varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

Se trata de Osmar Ismael, de 40 años de edad, detectado a las 14:00 horas cuando andaba en actitud sospechosa por la calle París y bulevar Las Torres.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los uniformados descubrieron que Osmar Ismael portaba una pistola, tipo revolver, calibre 22, con varios cartuchos útiles.

Al seguir con la revisión también le encontraron un par de porciones de una sustancia blanca y granulada con característica similar a la metanfetamina.

El detenido fue trasladado a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego y la droga.

Comentarios

comentarios