Captura Policía Municipal a presuntos roba carros en operativo navideño

Captura Policía Municipal a presuntos roba carros en operativo navideño

Con la detención de cuatro personas pres>untamente involucradas en el robo de vehículo fue como finalizó el operativo navideño de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Durante el 24 de diciembre, se detuvo a tres personas, luego de que presuntamente despojaron de su vehículo a una persona en el Valle del Yaqui en la calle Bambú entre 600 y 700; en el lugar se recuperó el vehículo pickup marca Nissan, modelo 1990, de color blanco.

El 25 de diciembre, se logró la detención de otra persona en la colonia Primero de Mayo en la calle Artículo 123 esquina con Toluca, al circular en un vehículo con reporte de robo de la marca Nissan Altima, modelo 1993 de color negro.

Las cuatro personas son del sexo masculino, mismas que se turnaron al Ministerio Público competente de la Fiscalía General de Justicia para continuar con las investigaciones conforme a la ley.

Asimismo, durante los dos días se estuvieron realizando intensos operativos de vigilancia en la zona rural y urbana del municipio, donde además se detuvieron a 99 personas por faltas administrativas.

En el tema de Tránsito Municipal, se registraron 25 accidentes con 7 personas lesionadas y además, un joven de 26 años perdió la vida al circular en una motocicleta por la calle Norman E. Borlaug entre 600 y 700, donde al conducir en exceso de velocidad, perdió el control y se salió del camino.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, destacó que esta semana se estarán reforzando los operativos para evitar incidentes en la celebración de Año Nuevo, por lo que hizo un llamado a los cajemenses a tomar precauciones, con el fin de lograr un saldo blanco.

Comentarios

comentarios