Captura municipales a sujeto con pistola en la Sochiloa

Captura municipales a sujeto con pistola en la Sochiloa

En recorrido de vigilancia por la colonia Sochiloa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un sujeto que traía en su poder un arma de fuego y se hacía acompañar de otro individuo, ambos a bordo de una bicicleta.

Cristian, de 19 años de edad, quien dijo vivir en Moris Chihuahua, es quien presuntamente portaba la pistola calibre 9 milímetros, mientras que la otra persona dijo llamarse Rolando Aarón, de 20 años, domiciliado en la
colonia Los Pioneros.

Ambos individuos fueron detectados a las 23:40 horas cuando se desplazaban sobre la calle Marcelino Dávalos, casi esquina con California, en dicho asentamiento humano.

Cuando el ciclista y su acompañante se percataron de la presencia de los agentes preventivos intentaron huir, acción que no paso desapercibida para los uniformados, quienes metros más adelante los interceptaron.

Al practicarles una revisión corporal descubrieron que Cristian traía entre sus pertenencias el arma de fuego y lo arrestaron.

Los jóvenes fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde el juez calificador en turno ordenó que fueran turnados a la instancia correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

Comentarios

comentarios