Captura la Policía Municipal narcomenudista en la México

Captura la Policía Municipal narcomenudista en la México

En recorrido de vigilancia por el interior de la colonia México, elementos de la unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaríe Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un individuo en poder de varias porciones de una sustancia similar a la droga sintética llamada ‘crystal’ y también cartuchos útiles.

Rubén Eduardo fue a las 05:30 horas detectado en actitud sospechosa por la calle Cabo San Lucas, en el mencionado asentamiento humano.

Al percatarse de la presencia de los agentes preventivos, esta persona intentó evadirlos, pero metros más adelante fue detenido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal, los agentes municipales descubrieron que Rubén Eduardo traía en su poder tres bolsas conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la metanfetamina, así como 11 cartuchos útiles de distintos calibres.

El presunto narcomenudista fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios