Captura la Policía Municipal infraganti a presuntos ladrones

Captura la Policía Municipal infraganti a presuntos ladrones

En operativo realizado la mañana de hoy en la colonia Las Fuentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron atrapar a un par de individuos que presuntamente se dedicaban a robar en domicilios del sector, a los cuales les aseguraron varios objetos de valor.

Jesús Antonio y Jesús Mauricio, de 17 y 16 años, respectivamente, fueron arrestados a las 10:30 horas por la calle París y Seri.

Momentos antes los vecinos de la calle Venta y París reportaron que los presuntos delincuentes se encontraban en los techos de las casas, donde supuestamente desmantelaban un aire acondicionado.

Cuando los agentes de la Central 1 llegaron al lugar, los menores intentaron huir, pero metros más adelante los capturaron.

Al momento del arresto les aseguraron un difusor y una unidad de aire acondicionado, así como una hielera y un par de sillas.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios