Captura la Policía Municipal a conductor con arma de fuego

Captura la Policía Municipal a conductor con arma de fuego

Tras el reforzamiento de los operativos nocturno que se realizan en Cajeme, la medía noche de hoy elementos de la Delegación Náinari, pertenecientes a la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron en la colonia Chapultepec a un etílico conductor en poder de un arma de fuego.

Ramón, de 25 años de edad, fue detectado a las 00:35 horas por la calle California y Náinari, cuando se desplazaba en un vehículo tipo vagoneta, de modelo atrasado, y sin placas de circulación, lo cual motivo que los oficiales le pidieran que detuviera su marcha.

Al estar cerca de él se percataron que traía aliento alcohólico por lo que le pidieron que los acompañara ante el médico de guardia de Seguridad Pública.

Cuando le practicaron la inspección corporal descubrieron que en la cintura tría fajada un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, con varios cartuchos útiles.

El detenido fue certificado en segundo grado de ebriedad y turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la pistola asegurada.

Comentarios

comentarios