Captura la Policía Municipal a tipos armados

Captura la Policía Municipal a tipos armados

En recorrido de vigilancia realizado la madrugada de hoy en la colonia Villafontana, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicio Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) arrestaron a un par de individuos que viajaban en una camioneta llevando a bordo un arma de fuego, la cual les fue asegurada.

Los detenidos son Efrén, de 22 años de edad y José Manuel, de 18, siendo el primero quien tripulaba el vehículo de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1994.

Dicha unidad fue detectada a las 02:40 horas cuando circulaba de manera sospechosa por la calle Paseo Miravalle y Versalles, acción que llamó la atención de los agentes preventivos que le pidieron al conductor detuviera su marcha.

Los elementos de la Ussi-Sur detectaron que ambas personas mostraban signos de nerviosismo y una vez que aceptaron una revisión corporal no les encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al practicar una inspección en el vehículo descubrieron la pistola, tipo revolver, calibre 38, abajo del asiento del conductor.

Ambos fueron llevados las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego decomisada.

Comentarios

comentarios