Captura la Policía Municipal a presunto ladrón en Mira Sierra

Captura la Policía Municipal a presunto ladrón en Mira Sierra

La proximidad ciudadana que mantienen los agentes de la Delegación de Policía Oriente, perteneciente a Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con vecinos de la colonia Mirasierra permitió la captura de un sujeto que presuntamente robo en un domicilio del sector, cuya materia del delito pretendía empeñarla en un comercio ubicado en El Campanario.

El presunto amante de lo ajeno se llama José Alberto, de 28 años de edad, quien fue reportado a las 16:34 horas cuando lo detectaron que salía de una vivienda ajena localizada por la calle Maunaloa, cargando con varios objetos electrónicos.

Dicho individuo fue seguido hasta la casa de empeño ubicada en la calle No Reelección y bulevar Bartolomé Ponce de León, donde pretendió empeñar una pantalla de 40 pulgadas, así como un proyector, un control remoto y cableado.

Al lugar llegó la persona ofendida, quien delante de los agentes preventivos reconoció como de su propiedad los aparatos electrónicos en mención.

José Alberto fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios