Captura la Policía Municipal a presunto ladrón con droga

Captura la Policía Municipal a presunto ladrón con droga

Un individuo señalado por su presunta participación robos cometidos a sus vecinos fue detenido en la colonia Miravalle por elemento de la Central 1, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) quienes le aseguraron una bolsa con una yerba verde similar a la marihuana.

Rafael Alberto, de 20 años de edad, fue reportado a las 21:00 horas en la calle Paseo Miravalle y Valle del Yaqui, por escandalizar en vía pública.

Cuando el sujeto se percató de la presencia de los agentes preventivos intentó huir, pero metros más adelante fue alcanzado y sometido.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron una bolsa grande de plástico conteniendo una ‘yerba’, verde y seca con característica similar a la marihuana.

Rafael Alberto tiene varios reportes de vecinos de la colonia Miravalle, a los cuales presuntamente les ha robado en sus casas y ahora es investigado por tales imputaciones.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

Comentarios

comentarios