Captura la Policía Municipal a individuos armados con pistola

Captura la Policía Municipal a individuos armados con pistola

En operativo policíaco realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en el ejido 31 de Octubre (Campo 16) fueron detenidos tres individuos que viajaban en un vehículo, en cuyo interior llevaban un arma de fuego, la cual les fue decomisada.

Las personas son Fabián Adán, de 36 años de edad; Jesús Antonio, de 40 y Juan Martínez, de 45 años, mismos que fueron arrestados en la calle Primero de Mayo y Benito Juárez, en el mencionado asentamiento rural.

Viajaban en un automóvil de la marca Ford, tipo Taurus, de modelo atrasado y placas extranjeras.

Los agentes preventivos fueron alertados de una supuesta riña escenificada en el Campo 16 y al acudir al lugar observaron el vehículo en mención que se desplaza de manera sospechosa por las calles del poblado.

Al pedirle al conductor que se detuviera, los oficiales realizaron una inspección en interior de la unidad motriz donde estaba una bolsa conteniendo un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, abastecida con varios cartuchos útiles.

Los tres individuos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de fuego asegurada.

Comentarios

comentarios