Captura la Policía Municipal a individuo con una pistola

Captura la Policía Municipal a individuo con una pistola

En recorrido de vigilancia realizado la medianoche de hoy por la plaza pública de Esperanza, elementos de la Delegación de Policía de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una persona en poder de un arma de fuego.

Se trata de Luis Carlos, de 22 años de edad, el cual fue detectado en actitud sospechosa en la esquina sur Oriente de dicho lugar, ubicado en la colonia Centro del mencionado asentamiento rural.

Cuando esta persona se percató de la presencia de los agentes municipales de Villa Bonita, quienes recorrían el lugar en apoyo a sus homólogos de Esperanza, intentó huir, pero metros más adelante lograron darle alcance.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una pistola, tipo escuadra, abastecida con varios cartuchos útiles.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma de juego asegurada.

Comentarios

comentarios