Captura la Policía Municipal a implicado en robo de escuelas

Captura la Policía Municipal a implicado en robo de escuelas

Después de varias investigaciones, elementos del Grupo Antiasalto y Prevención de Ilícitos (GAPI) perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a un presunto amante de lo ajeno y esclarecer el robo con violencia registrado en días pasados en perjuicio de tres planteles educativos de la colonia Cumuripa.
El presunto ladrón de llama Ivan Ernesto, de 34 años de edad, el cual fue detenido cerca del mencionado sector habitacional.
Esta persona está señalada como presunto autor del robo con violencia cometido en la escuela preescolar ‘José María Leyva’, que se ubica por la calle Quintana Roo, entre 16 de Septiembre y 20 de Noviembre.
También es señalado por el ilícito perpetrado en el C.A.M. 52, de la calle Quintana Roo y Galeana, así como del C.A.M. 2, que está en la calle Quintana Roo, entre Galeana y No reelección.
Con la captura de Ivan Ernesto, los agentes preventivos recuperaron tres proyectores de color, una impresora, una cafetera, un huiro, así como una sopladora.
Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios