Captan a Vicente Fox presuntamente vaporizando mariguana

Captan a Vicente Fox presuntamente vaporizando mariguana

México.- Una nueva polémica envuelve al ex presidente de México, Vicente Fox, ya que ahora no arremetió en contra del actual Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sino el escándalo se trata de él.

Vicente Fox encabezó la semana pasada el CannaMexico World Summit 2019, en el rancho San Cristóbal del central estado de Guanajuato.

Lo anterior con la idea de legalizar la mariguana para “frenar la violencia que México tiene y asimismo generar más empleos”.

Transcurrido algunos días de dicho evento, este martes fue filtrada en redes sociales una fotografía que deja ver a Fox presuntamente vaporizando mariguana.

En la imagen se puede observar a Fox presuntamente ‘fumando’ marihuana de un vaporizador tipo pluma, sin embargo, durante el evento en Centro Fox quedó prohibida la venta de cualquier tipo de aceite con THC o CBD, y se tenía espacios exclusivos para fumar cigarrillos de tabaco.

Vicente Fox instalará un invernadero en su casa
Vicente Fox adelantó que en su propiedad instalará pronto un invernadero para sembrar marihuana. Insistió en que la industria del cannabis es la oportunidad para que México dé un salto cuántico y se convierta, junto con Canadá, en potencia productora y exportadora que al mismo tiempo pueda generar paz y tranquilidad.

Durante el primer trimestre de este año se registró la cifra más alta de homicidios en México desde 1997, cuando se iniciaron los registros, con 8.493 asesinatos, unos 93 cada día y un incremento de 9,7 % respecto de los primeros tres meses de 2018, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

comentarios