Capacitan a policías municipales para brindar un servicio eficiente a los cajemenses

Capacitan a policías municipales para brindar un servicio eficiente a los cajemenses

Como parte del programa de 100 días de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se tiene contemplado la capacitación interna para dar el mejor servicio a los cajemenses, es por eso que actualmente 30 agentes llevan a cabo el curso de “Primer Respondiente”, el cual tiene como objetivo atender los llamados de manera eficiente e inmediata.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, informó que en este taller se están reforzando los conocimientos de la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), ya sea por medio de denuncia, localización o flagrancia.

“Es importante que nuestros elementos conozcan a fondo el procedimiento al momento de atender a una víctima de un delito, en este momento son 30 policías, pero posteriormente se encargarán de capacitar al resto de la corporación”, expresó.

El curso está siendo impartido por el agente José Manuel Ceballos Fragoso, mismo que forma parte de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Cabe señalar que el compromiso de esta administración municipal es que la Academia de Policía trabaje en la capacitación del 100 por ciento de los agentes en diversos temas, con el fin de dar resultados positivos a los ciudadanos.

Comentarios

comentarios