Cansada del maltrato, mujer golpea a su marido

Cansada del maltrato, mujer golpea a su marido

Empalme, Son.- Una mujer que recibía mal trato de su esposo decidió devolverle los golpes, uno de ellos le dio en el rostro, otro en una de las piernas y al agarrar un palo para seguir golpeándolo, el hombre salió corriendo de la vivienda.

Guadalupe, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Rony Camacho, es a quien se señala de haber agredido físicamente a su compañero sentimental.

La dama dijo que la violencia intrafamiliar siempre está presente en su hogar, por ello decidió agredir con un bate de beisbol en diferentes partes del cuerpo al de nombre Arturo, de 50 años de edad, cosa que no logró porque el sujeto corrió.

Agregó que los golpes con las manos y pies, no se los dio fuerte, ante el temor de que su pareja se los regresara, teniendo más confianza al verlo correr, por ello también agarró el bate.

Recordó que los problemas se incrementaban los fines de semana, al llegar su pareja borracho exigiendo comida y al decirle que no había por no tener dinero, empezaba la discusión y agresión física.

Al darse cuenta la mujer que estaba llegando gente y que alguno de ellos le hablaron a los agentes policiacos municipales, la se introdujo a la vivienda de donde ya no salió, en tanto el afectado se retiró del lugar.

Vía FM105

Comentarios

comentarios