Cañeros le corta aspiraciones a los Águilas

Cañeros le corta aspiraciones a los Águilas

Los Mochis, Sinaloa; 22 de Noviembre de 2018 (Medios LMP).- Gran relevo de Fabián Cota y oportuno imparable de Josuan Hernández en la quinta entrada fueron clave para que los Cañeros de los Mochis vencieran 3 por 2 a los Águilas de Mexicali en lo que fue la última jornada de la primera vuelta.

Juego que cambió la perspectiva del equipo fronterizo que del segundo lugar, dependiendo de otros resultados, terminara con 4.5 puntos, correspondientes a ocupar el quinto sitio.

Para los Cañeros nada cambió su escenario, determinado anoche al quedar con cosecha de tres puntos.

El choque de hoy se definió en la quinta tanda cuando con el marcador 2-1 a favor de los emplumados, los Cañeros armaron emboscada con dos outs con pasaporte a Jonathan Jones, éste después se robó la intermedia para anotar con doble de Leandro Castro, quien llegaría a home de inmediato gracias a sencillo de Josuan Hernández.

Los Águilas se habían adelantado en la primera entrada gracias a doble de Jason Bourgeois, elevado productivo de Melky Meza para avanzarlo a la antesala y pasbol que permitió el timbrazo, agregando una “rayita” más en la cuarta gracias a jonrón solitario de Ramón Ríos.

Por los verdes, su primera rayita cayó en la parte baja del cuarto rollo con cuadrangular de Ramón Urías.

Luis Pino abrió por los ganadores y entregó cuatro entradas de dos carreras con tres hits, tres bases y un ponche. Vino Fabián Cota (1-0) para realizar relevo de cuatro episodios sin hit, tres bases y tres ponches, más que justo para llevarse el triunfo.

El salvamento correspondió a José Valverde, su primer rescate dentro de la LMP.

Por los Águilas, David Reyes (1-3) se llevó el revés tras admitir tres carreras con cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios, obsequiando tres bases y ponchando a cuatro.

MXL: David Reyes, Raudel Lazo (5), Mario Meza (6), Michael Devine (7), Anthony Carter (8) con Marco Carrillo; MOC: Luis Pino, Fabián Cota (5), José Valverde (8) con Arturo Rodríguez.
PG: Fabián Cota (1-0)
PD: Davis Reyes (1-3)
SV: José Valverde (1)

JONRONES
MXL: Ramón Ríos (1)
MOC: Ramón Urías (5)

UMPIRES
HP: Daniel Rubio. 1B: Eliseo Favela. 2B: Yamir Martínez. 3B: Luis Ávalos.

Comentarios

comentarios