Cambian colores institucionales del ayuntamiento por guinda “morena”… y repintan de nuevo

Cambian colores institucionales del ayuntamiento por guinda “morena”… y repintan de nuevo

En menos de una semana la fachada de la Central Camionera cambió 4 veces de color, pese a estar prohibido, según lo establece el artículo 7 del Reglamento Interior del H. Ayuntamiento de Cajeme, aprobado por cabildo en marzo del 2010.

Fue en días pasados, cuando el inmueble de la paramunicipal lucía un rojo marrón muy similar al tono del partido Morena y dejaba a un lado el verde optimista que se utiliza desde la administración de Manuel Barro Borgaro.

Las críticas no tardaron en llegar. El regidor petista Rosendo Arrayales Terán exigió a Omar Serna, titular de la Central, que se corrigiera la acción, pero además que pagara el costo del trabajo a quien ordenó el cambio de color.

Desde la mañana de este miércoles se observó personal trabajando en el exterior del inmueble para pintar de nuevo la fachada con el color verde optimista, para lo cual primero tuvieron que utilizar una base de color crema.

Este evento tiene un antecedente similar, ocurrido en los primeros días de este gobierno, cuando sobre la palabra CAJEME que acompaña al escudo municipal, aparecía una palomita de correcto sobre la letra M de color vino.

En su toma de protesta como alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado afirmó que “No caeremos en la frivolidad, la ineficiencia y el derroche” y “Habrá un gobierno sin lujos ni privilegios. No habrá derroche ni gastos superfluos”. Es la 4T sin austeridad.

Qué dice el Artículo 7º:

“El color institucional que se utilizará en los bienes muebles e inmuebles así como en la papelería del H. Ayuntamiento de Cajeme, de la administración pública directa y de las paramunicipales es el color verde optimista. Por ningún motivo deberá de diferenciarse o combinarse el uso del color oficial antes mencionados con otros colores en las diversas dependencias que integran el organigrama de la administración pública municipal incluyendo las paramunicipales. Queda prohibido el uso o combinación de otros colores no contemplados en el escudo municipal.”

Vía InfoCajeme

Comentarios

comentarios