Cambian bio de Iñarritu en Wikipedia luego del último capítulo de la serie de Luis Miguel

Cambian bio de Iñarritu en Wikipedia luego del último capítulo de la serie de Luis Miguel

Luis Miguel, la serie se ha convertido en un fenómeno cultural en México, siendo las fuertes revelaciones de la vida del cantante uno de los ganchos más fuertes del programa.

El cuarto capítulo de la serie semanal no fue la excepción, dando a conocer que el exnovio de Mariana y por el cual Luis Miguel “muere” de celos se trata del director Alejandro González Iñárritu, a quien se refieren como “El Moro”. Un apodo bastante obvio, pues en la vida real a Iñárritu se le conoce como “El Negro”.

Los fans del “Sol” decidieron “vengarse” tras conocer la noticia, por lo que se dirigieron a Wikipedia y cambiaron la biografía del afamado director de cine.

Por unos momentos, en el recuadro amarillo se leía el nombre completo del cineasta y entre paréntesis “el que le bajó la novia a Luismi”.

Pero eso no es todo, también le agregaron esta frase: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo con la serie biográfica del cantante mencionado”.

Unas horas después la página volvió a la normalidad y ya no muestra lo que hicieron los más apasionados fans de Luis Miguel, quienes pudieron canalizar esta semana su ira en otro personaje que no fuera Luis Rey, padre del cantante.

Comentarios

comentarios