Cajemense cae de acantilado en el Tetakawi, los bomberos quedan atrapados al querer rescatarlo

Cajemense cae de acantilado en el Tetakawi, los bomberos quedan atrapados al querer rescatarlo

GUAYMAS, SON.- 6 personas, entre ellos Bomberos de Guaymas, fueron rescatadas por elementos de la Marina Armada de México, luego que quedaran atrapados en un área inaccesible por tierra en el cerro Tetakawi, en San Carlos, Guaymas.

según información de FM105, el rescate por mar se llevó a cabo cuando personal de la Cuarta Región Naval recibió un reporte de la Comisaría San Carlos en el que se informaba que una persona del sexo masculino de 21 años de edad, originario de Ciudad Obregón, había caído de un acantilado del cerro Tetakawi hacia el mar.

En el lugar ya se encontraban varias personas, entre ellas Bomberos, pero el área era inaccesible por tierra, por lo cual se solicitó el apoyo de una embarcación con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

Ante ello, se ordenó el despliegue de una embarcación tipo Defender perteneciente a la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (Ensar) de Guaymas, evacuando y rescatado al joven cajemense que había caído al agua.

Lamentablemente, en la acción quedaron atrapadas en el área seis personas a los cuales se les brindó el apoyo y fueron rescatados, trasladándolos a la Marina San Carlos donde fueron desembarcados en buenas condiciones de salud.

Comentarios

comentarios