Busca Presidente Municipal Electo contar con un Cabildo Honesto y Eficiente

Porque existe el compromiso de ser un gobierno honesto, responsable y eficiente, los regidores de MORENA iniciaron trabajos con un taller de capacitación de 32 horas en ocho sesiones en temas apegados a la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

El objetivo de este programa es fortalecer las capacidades de liderazgo, comunicación, producción normativa, transparencia y rendición de cuentas de los 12 regidores MORENA para que ejerzan sus funciones de manera eficiente y transparente, siempre enfocados en el beneficio sostenible de la ciudadanía.

En el arranque de este proceso de capacitación, el Alcalde Electo, Sergio Pablo Mariscal Alvarado expresó que estos temas abonarán al desarrollo de cada uno de los regidores como un colectivo en el planteamiento político en línea con lo que ha proyectado el Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Los temas que se desarrollarán durante las ocho sesiones del taller son: Ley de Gobierno y Administración Municipal, análisis de la Iniciativa de Ley de Gobierno y Administración Municipal, el proceso de Planeación-Programación-Presupuestación Municipal y Cuenta Pública y equipo de alto desempeño en la Gestión Pública.

Advertisements

Comentarios

comentarios