Bscan conectividad aérea entre Cajeme y Tucson

Bscan conectividad aérea entre Cajeme y Tucson

Con el propósito de facilitar los negocios y buscar una mayor conectividad entre el Sur de Sonora y Arizona, los Alcaldes de Cajeme, Faustino Félix Chávez y el de Tucson, Jonathan Rothschild; sostuvieron una reunión con autoridades de los aeropuertos internacionales de Ciudad Obregón y Tucson, así como con directivos de algunas aerolíneas.

“Buscamos establecer una mayor conectividad entre el Sur de Sonora y Estados Unidos, Arizona y México con el propósito de facilitar los negocios, lo que representa una derrama económica interesante para ambas comunidades” comentó Félix Chávez.

Jonathan Rothschild, hizo saber que su visita a ciudad Obregón se debe a la buena relación que ha mantenido con el Alcalde de Cajeme, además de dialogar acerca de los puentes de conectividad entre ambas ciudades.

Félix Chávez, expresó que la hermandad y relación de negocios que existe entre Cajeme y la ciudad de Tucson, es un ejemplo para otros países de que se puede colaborar en beneficio de las comunidades extranjeras.

“Sobre todo mandar un mensaje muy importante en estos tiempos donde vemos que se impulsan políticas que pareciera que buscan dividirnos, demostramos que más que muros tenemos puentes de dialogo y sobretodo tenemos una visión muy amplia de la relación que debe ser entre ambos países” recalcó.

Dio a conocer que durante este jueves y viernes el Mayor Jonathan Rothschild conocerá los sistemas de irrigación y la administración de agua en Cajeme junto con el Director de Agua de Tucson, con el fin de intercambiar ideas y trabajar en mejorar la red de distribución de agua.

Asimismo, sostendrá una reunión con empresarios del Sur de Sonora, visitará el Distrito de Riego del Río Yaqui, empresas enfocadas al desarrollo de las tecnologías de información y al Instituto Tecnológico de Sonora con el propósito de impulsar la generación de empleos en coordinación con Colegios Comunitarios de Tucson.

En la reunión con la comitiva de Tucson estuvieron presentes el Secretario de Economía, Raúl Montes Elizondo; el Director, José Enrique Guerra Fourcade y el director del COPRECO, Francisco Obregón Elizondo.

Comentarios

comentarios