Brindan bienvenida a paisanos en su paso por Cajeme

Brindan bienvenida a paisanos en su paso por Cajeme

Para brindar atención y seguridad a los connacionales que visiten el municipio durante las fechas decembrinas, el Ayuntamiento de Cajeme puso en marcha el programa “Bienvenido Paisano 2018“, en la caseta de cobro de Esperanza.

El Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, en compañía de autoridades civiles y de seguridad, dio el banderazo de arranque a los trabajos que realizarán los tres órdenes de Gobierno en conjunto con el sector productivo para brindar una mejor hospitalidad y seguridad a los paisanos.

“Lo hacemos de corazón, porque sabemos de los esfuerzos que significa el estar lejos de la patria, lo sabemos porque todos tenemos familiares que han emprendido esa ruta a lo largo de la historia y hoy, precisamente, tenemos la posibilidad de extenderle la mano y dar lo mejor de nosotros en este periodo tan importante”, manifestó el Presidente Municipal de Cajeme.

El Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, José L. Guerra Beltrán, señaló que de hoy y hasta el 8 de enero estarán aplicando 500 encuestas de entrada y 100 de salida para evaluar el trato recibido a quienes visitan Cajeme en este periodo festivo; además que atenderán cualquier queja emitida por los connacionales.

El Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Durazo Picos manifestó que durante las próximas semanas se espera el paso de 35 mil paisanos y con ello una derrama económica de 27 millones de pesos en Cajeme, por lo que el operativo con las distintas dependencias buscará una mejor atención en los diferentes servicios en la ciudad.

Buscamos que los servicios como gasolineras, hoteles y restaurantes estén siempre con la mejor atención y poder generar una derrama económica en la comunidad, por lo que se espera cero quejas por parte de los paisanos, además de superar las estancias en los hoteles de la ciudad, señaló Durazo Picos.

Reiteró, que el número de emergencia 911 y la línea 088 de la Policía Federal, está en funciones las 24 horas del día en caso de una contingencia, además se brindará información del municipio mediante folletería.

Estuvieron presentes la Presidenta de la OCV, María Luz Castillo; el Presidente de CANACO, Jesús Nares Félix; el Capitán Primero de Infantería, José Antonio Piscil Ramos del 60 Batallón; el Inspector de la Policía Federal, Juan Reyes Ortiz; Comandante Daniel Hernández Romero, de la Policía Estatal; Francisco Mendoza Calderón, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil; Osvaldo Villagrana Amaro, Comandante de Bomberos; Francisco Almirudis, del Patronato de Bomberos; Comandante José Luis Osegueda, de Cruz Roja y Andrés Salas Sánchez, Director de Turismo, entre otros funcionarios.

Comentarios

comentarios