Biblioteca Pública presenta su cierre de talleres artísticos

Biblioteca Pública presenta su cierre de talleres artísticos

Un ciclo mas culmina en los talleres que se gestionan en la Biblioteca Pública, y para ello nos invitan a la muestra de sus actividades.

El martes 13 de diciembre, se realizará el cierre de talleres y cursos cortos de la Biblioteca Pública. A partir de las 17:00 horas en el semisótano se exhibirán los productos generados en los talleres de astronomía, dibujo, plastilina, MAT futuros científicos, manga, acuarela, y ajedrez. Además de contar con la participación de la editorial cajemense La Biznaga Cartonera con exhibición y venta de sus productos.

Después, a las 18:30 en el Auditorio Ana María Olea Encinas se presentarán los participantes de los talleres de guitarra, incubadora de relatos de La Biznaga Cartonera, animación digital, y el Café Literario de la Biblioteca.

“Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma.” George Bernard Shaw. La invitación está abierta para todos los interesados en ser parte de esta actividad, la entrada es libre.

Para más información la Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz se encuentra ubicada en la calle 5 de Febrero esquina con Allende, en la colonia centro. Llama por teléfono al número (644) 414 3155, por correo electrónico a bibliocajeme@gmail.com ó en sus redes sociales: Facebook: /bibliotecaobregon, /cineclub.biblioteca.

Comentarios

comentarios