Benito Juárez: Le dispara a su esposa y luego se quita la vida

Benito Juárez: Le dispara a su esposa y luego se quita la vida

BENITO JUÁREZ, SONORA.- Luego de disparar en dos ocasiones y lesionar a su esposa, un hombre se quitó la vida.

Según boletín oficial, se trata de Alfonso N. de 35 años, su cuerpo fue encontrado abordó de un vehículo Chevrolet rojo con blanco, placas del estado de Sonora, en calles Independencia y Angostura.

Las primeras declaraciones recabadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicaron que minutos antes de quitarse la vida, Alfonso tuvo una fuerte discusión con su esposa.

En medio del altercado, Alfonso sacó de entre sus ropas un arma de fuego la cual accionó en dos ocasiones contra su pareja sentimental Fabiola N. de 35 años.

Al recibir el reporte por medio del C-4, cerca de las 8:30 horas, acudieron a la colonia Zona Urbana las autoridades policiacas. Fabiola fue trasladada con vida a ciudad Obregón ya que las lesiones que presenta son de gravedad y ponen en riesgo su vida.

Minutos más tarde se recibió el reporte del cuerpo sin vida de Alfonso quien presentó un impacto en la cabeza.

Dentro del vehículo fueron encontradas dos armas, una Pietro Beretta calibre .9 milímetros, matriculada para uso del municipio ya que Alfonso es miembro activo de la Policía Municipal, y un revolver calibre .357 magnum con un cartucho percutido y dos útiles.

Hasta el momento personal de la PGJE y de la base operativa asignada a la región, se encuentran investigando los hechos.

Comentarios

comentarios