Becky G se aleja del reguetón y se estrena en el Regional Mexicano

Becky G se aleja del reguetón y se estrena en el Regional Mexicano

Becky G debuta en el regional mexicano junto a Joss Favela con el tema ‘Pienso en ti’, donde la joven reguetonera y el cantautor sinaloense ya cuentan con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Favela, es considerado uno de los compositores más importante de la música grupera y mediante redes sociales dio a conocer el pasado 19 de octubre, el video de su nuevo sencillo, en el que aparece la estrella juvenil Becky G.

Dicho tema se desprende de próximo álbum como solista de Joss titulado ‘Caminando’. El video fue grabado en un ambiente campirano en un rancho de Los Ángeles, California, bajo la dirección de Kenneth O´Brien.

“Mi gente, feliz de anunciarles que ya está disponible mi nuevo sencillo ‘Pienso en ti’ en todas las plataformas digitales junto a mi amiga y talentosísima Becky G”, escribió el compositor originario del estado de Sinaloa en sus redes sociales.

Por su parte Becky habló de esta nueva fusión en su carrera: “¡Ya está aquí! el video de ‘Pienso en ti’, estoy tan emocionada de mostrarte otro lado de mí con este tema. Me encanta esta canción, es tan dulce y hermosa. Me divertí mucho haciéndolo con mi amigo Joss Favela”.

Aquí te dejamos el video completo donde la cantante luce un nuevo look al que estamos acostumbrados a verla:

Comentarios

comentarios