¡Basta de ninis! Demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa

¡Basta de ninis! Demandan a su hijo de 30 años para que se vaya de la casa

Michael Rotondo, un hombre de 30 años de edad, perdió una demanda interpuesta por sus padres para que dejara de vivir en su casa, por lo cual tendrá que abandonar su hogar, luego de varias negativas de hacerlo voluntariamente.

Mark y Christina Rotondo, sus padres, interpusieron la demanda en la Suprema Corte de Justicia del Estado de Nueva York, ya que señalaron que pese a varios avisos, Michael se negaba a abandonar el hogar paterno.

Rotondo argumentó que, en el aspecto legal, no se le dio suficiente tiempo para salir de su hogar, señalando que seis meses era un tiempo “más razonable”.

Sin embargo, los ganadores de la demanda señalaron que se le dio el aviso para que abandonara la casa desde el 2 de febrero del 2018, así como 1100 dólares (cerca de 20 mil pesos) para que buscara un lugar propio. Pese a que tomó el dinero, después argumentó que no era suficiente para vivir en otros lados.

Documentos de la corte señalan que Michael Rotondo no contribuye a los gastos del hogar y tampoco a las labores domésticas.

Comentarios

comentarios