Avanza rehabilitación de calles

Avanza rehabilitación de calles

Por gestiones del Alcalde Faustino Félix Chávez ante instancias de los gobiernos estatal y federal, durante el presente año se logró aterrizar recursos por el orden de los 220 millones de pesos que se han invertido en obra pública relativa a vialidades, con lo cual se busca contar con mejores calles y con ello elevar el nivel de vida de los habitantes de la ciudad como de comunidades rurales del municipio de Cajeme.

En rehabilitación de pavimentos, se aplicaron 440 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en calles de las colonias Centro, Del Valle, Benito Juárez, Faustino Félix, Constitución, Cortinas, Miravalle, Las Campanas, Paseo Alameda, La Misión, Valle Dorado, Jardines del Valle y Primero de Mayo.

Asimismo, en la Sóstenes Valenzuela, Nueva Palmira, Sonora, Villa Tetabiate, Santa Anita, Hidalgo, Sochiloa, Náinari del Yaqui, La Florida y Prados del Tepeyac, así como en las comisarías de Esperanza y Cócorit.

También se aplicó pavimento nuevo con carpeta asfáltica en 72 mil metros cuadrados, en calles de las colonias Nueva Palmira, Sonora, Villas de Cortés, Centro, Cortinas y varias calles de las comisarías de Esperanza, Cócorit, Pueblo Yaqui, así como Marte R. Gómez Tobarito.

En el rubro de infraestructura se rehabilitaron 11 mil metros lineales de tuberías de agua y drenaje sanitario, así como drenaje pluvial, en las colonias Centro, Sonora, Cortinas, además de las comisarías de Marte R. Gómez y Tobarito, Esperanza, Pueblo Yaqui y Cócorit.

Comentarios

comentarios