Avanza ITSON a cuartos de final en beisbol

Avanza ITSON a cuartos de final en beisbol

Cuadrangular de dos carreras de Miguel Sánchez en el cierre del tercer episodio, más excelso pitcheo de Alonso Villarreal, fue suficiente para que el representativo de beisbol se quedara con su tercer triunfo de la Universiada Nacional, al blanquear 2-0 a su similar de la Universidad de Tamaulipas, avanzando de manera invicta a la ronda de cuartos de final.

Alonso Villarreal se llevó la victoria al brillar en la loma de los disparos donde trabajó por espacio de siete entradas y dos tercios, tiempo donde admitió solo dos imparables y despachó a cuatro por la vía del ponche. Le relevaron Armando Lagarda con un tercio y Rafael Pacheco que lanzó la novena entrada sin novedad para acreditarse el salvamento.

A la ofensiva Miguel Sánchez de 3-1 con cuadrangular y dos producidas, Luis Félix de 2-1, Ismael Zazueta de 3-1, Carlos Reynoso de 3-1 y Eduardo Contreras de 4-1.

En otro escenario, los representativos de handball ligaron su segundo triunfo al derrotar a Universidad Modelo y BECENE San Luis en las ramas femenil y varonil respectivamente.

Las féminas finalizaron con pizarra de 48-5 con anotaciones para Gemma Leal (8), Priscila Cortez (7), Esmeralda Vargas (6), Claudia Ramírez (5), Valeria Cuen(4), Nichole Coronado (4), Andrea Willis (4), Eva Ramírez (3), Yareth Morales (2), Mirna Borbolla (2), Michelle Ceseña (2) y Brenda Hernández (1).

Por su parte, los varones hicieron lo propio 51-11, siendo los anotadores Joseph Gómez (9), Rodrigo Ortiz (8), Jorge Luis Vega (5), Roberto Amezcua (5), Jesús Pérez (4), Juan Mayoral (4), Joel Willis (4), Oscar Fox (4), Carlos Martínez (3), Luis Beltrán (2) y Luis Vega (2).

Para este jueves, la actividad continúa en las disciplinas de beisbol y handball y entra en acción la disciplina de voleibol playa.

Comentarios

comentarios