Automovilista identificado como chofer de Uber recibe disparo

Automovilista identificado como chofer de Uber recibe disparo

La noche del miércoles, un Chofer de Uber fue agredido con arma de fuego por sus pasajeros al atender un viaje desde la Comisaría de Cócorit con destino a la central camionera.

El hombre herido identificado como Antonio de Jesús, de 30 años, quien conducía un automóvil Chevrolet, modelo 2019, color rojo.

Fue luego de recibir un disparo en la parte inferior del cuello que se dirigió al Hospital General a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la noche del miércoles sobre la calle Veracruz y calle San Juan Bautista De la Salle, cuando dos sujetos que llevaba como pasajeros lo amenazaron con arma de fuego para que este detuviera su marcha y entregara la unidad.

Al oponer resistencia, el hombre salió a toda marcha a bordo de su automóvil para ponerse a salvo de sus agresores quienes en ese momento activaron sus armas contra el auto en movimiento, logrando herir al hombre y provocar daños en la carrocería.

Fue cuando el lesionado circulaba a toda velocidad sobre la calle 200 con destino al nosocomio cuando elementos de la Policía Municipal le indicaron el alto pero al ver que el hombre iba herido lo escoltaron hasta llegar a urgencias.

En el lugar, el lesionado les explicó lo acontecido por lo que al revisar las pertenencias de los presuntos, las cuales, quedaron al interior del vehículo, se encontraron dos armas largas de las conocidas como cuerno de chivo y dos chalecos tácticos.

Lo anterior quedó asegurado por la autoridad, quienes tomaron nota de lo sucedido.

Comentarios

comentarios