Aunque pagaron rescate, mujer aparece muerta

Aunque pagaron rescate, mujer aparece muerta

NUEVO LEÓN.- El pasado sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Jardines de San Rafael, en el municipio Guadalupe, en Nuevo León, misma que fue secuestrado el pasado 16 de noviembre y asesinada pese a que la familia pagó el rescate.

Deyanira Vivero Zamarrón, de 44 años de edad fue encontrada en la calle 18 de marzo. Su caso se ha tomado como el segundo homicidio registrado en los último ochos días en el municipio.

De acuerdo a fuentes cercanas consultadas por el portal ABC noticias, a la occisa intentaron cobrarle piso para que pudiera operar un negocio de compra-venta de vehículos que se encontraba en la colonia La Noria, Apodaca.

El cadáver de la mujer fue encontrado cerca de las 8 horas del 3 de diciembre, tirada boca abajo, llena de sangre y con la cara morada, cubierta con un cobertor rojo.

La privación ilegal de su libertad ocurrió el pasado 16 de noviembre, cuando dos hombres entraron a su domicilio en la colonia Hacienda de San Miguel y junto con ella se llevaron una camioneta Ford Freestar y una caja fuerte con 50 mil pesos.

Comentarios

comentarios