Atrapan policías a sujetos con pistola y droga en Pueblo Yaqui

Atrapan policías a sujetos con pistola y droga en Pueblo Yaqui

En operativo realizado en el interior de la zona urbana de Pueblo Yaqui, agentes de la Policía Rural, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos en poder de varias porciones de droga, siendo uno de ellos quien también traía un arma de fuego, la cual le fue asegurada, así como un vehículo.

Los presuntos narcomenudistas son Francisco Javier y Armando, los cuales fueron detectados a las 03:50 horas en la calle Emiliano Zapata y Xicoténcatl, de dicho asentamiento rural.

Ambos estaban en un vehículo, tipo vagoneta, de la marca Ford, modelo 1997, cuando los agentes preventivos llevaron al lugar y una vez permitido les practicaron una revisión corporal, descubriendo que Francisco Javier traía en la cintura fajada una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, abastecida con varios cartuchos útiles, además una bolsa de plástico conteniendo una sustancia blanca con característica a la cocaína y 15 ‘globitos’ con una sustancia granulada con característica al ‘crystal’.

Mientras que al de nombre Armando, los uniformados descubrieron que llevaba una bolsa de plástico con 20 porciones de una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Los detenidos fueron llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para después turnarlos a la instancia correspondiente, al igual que la droga, arma de fuego y vehículo asegurado.

Vía SSPM

Comentarios

comentarios