Atrapan en flagrancia de delito a presunto ladrón en Las Haciendas

Atrapan en flagrancia de delito a presunto ladrón en Las Haciendas

En los momentos que presuntamente se dedicaba a robar en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Las Haciendas, agentes de la Delegación Oriente, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura del supuesto amante de lo ajeno, al cual le aseguraron la materia del delito.

El presunto delincuente se llama Alfonso, de 32 años de edad, mismo que fue arrestado a las 17:50 horas en una vivienda de la calle Privada San Francisco.

Al tipo, quien dijo vivir en la colonia Libertad, le decomisaron un neumático con todo y rin para vehículo de la marca Toyota, así como una bicicleta.

Momentos antes de la hora señala una mujer reportó que en el interior de su casa se encontraba un sujeto, presuntamente apoderándose ilegalmente de varios objetos de su propiedad.

Al llegar al lugar señalado, los agentes de la Delegación Oriente de Policía detuvieron a Alfonso y lo trasladaron a las celdas preventivas donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente, al igual que los objetos asegurados.

Comentarios

comentarios