Atrapan a presuntos robacarros en persecución

Con la captura de un par de presuntos robacarros y la recuperación de una camioneta robada en la colonia Prados del Tepeyac, culminó a persecución policíaca registrada la madrugada de hoy por distintas colonias de esta ciudad, en la cual participaron de manera coordinada elementos de las distintas delegaciones y Central 1, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los detenidos son Alejandro, de 24 años de edad y Ramón Alexis, de 23, ambos domiciliados en la colonia Libertad.

Dichos individuos fueron arrestados a las 03:15 horas en el estacionamiento de la Plaza Valle, ubicado por la calle 300 y Norman E. Borlaug, cuando huían a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 2000.

Dicho vehículo había sido reportado como robado minutos antes por un vecino de la colonia Prados del Tepeyac, quien lo tenía estacionado en el exterior de su casa de la calle Bahía San Carlos.

Al tener conocimiento del ilícito, los agentes preventivos organizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar la camioneta en la calle en la calle Norman E. Borlaug y Camino Real, donde les dijeron a sus tripulantes que detuviera su marcha, pero imprimieron mayor velocidad, retirándose del lugar.

Sin embargo, fueron atrapados en la plaza Valle de la calle 300 y Norman E. Borlaug, para ser llevados a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnados al Ministerio Público correspondiente.

Advertisements

Comentarios

comentarios