Atrapan a presunto tirador de Las Fuentes

Atrapan a presunto tirador de Las Fuentes

CD. OBREGÓN, SONORA.- Fue sometido en las calles Huamantla y Uruapan en poder de 10 envoltorios de marihuana.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron detener en poder de 10 bolsitas de droga a un sujeto que ya había sido denunciado por vecinos de la colonia Las Fuentes.

El arrestado responde al nombre de Alexis “N”, de 21 años de edad, este manejaba una motocicleta color negra con rojo y la cual circulaba sin luces ni placas de circulación, por lo que se sospechó de su actitud y fue detenido para una revisión de rutina.

Según los estatales lo encontraron en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Humantla y Uruapan, cuando se tuvo a la vista a una persona que vestía short azul camiseta del mismo color.

Alexis “N”, traía colgada en el cuerno derecho de la motocicleta que conducía una bolsa de color negro.

Y al realizarle una inspección corporal no se le encontró portando nada en su persona declararon elementos policiacos.

Pero al inspeccionar la bolsa de color negro se encontró en su interior 10 envoltorios en plástico transparente los cuales en su interior contenía una hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Así mismo 3 envoltorios de plástico de color blanco confeccionados en forma de globo, los cuales contienen en su interior una sustancia blanca y granulada con las características similares a la droga conocida como “crystal”.

El detenido quedó finalmente a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios