Atrapan a presunto robacarros

Atrapan a presunto robacarros

En atención a un reporte del hurto de un automóvil a una vecina de la colonia Villa California, elementos de la Dirección de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un presunto amante de lo ajeno y la recuperación de la unidad motriz.

El supuesto delincuente se llama Germán Gilberto, de 39 años de edad, arrestado a las 22:50 horas del día sábado en la calle Allende y Quintana Roo, en la colonia Del Valle.

Esta persona tripulaba a exceso de velocidad un automóvil de la marca Dodge, tipo Verna, modelo 2005, lo cual motivo que lo siguieran hasta que le dieron alcance metros más adelante.

Cuando los oficiales le pidieron al conductor la documentación del vehículo este no pudo comprobar su legal procedencia, es por ello que solicitaron información al banco de datos llamado ‘Plataforma México’ y descubrieron que la unidad motriz es propiedad de una vecina de la colonia Villa California, a la cual se lo habían birlaron el pasado día 12 del presente mes.

Al presunto robacarros lo llevaron a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público, al igual que el vehículo recuperado.

Comentarios

comentarios