Atrapan a presunto narcomenudista con droga y pistola

Atrapan a presunto narcomenudista con droga y pistola

La coordinación para la prevención del delito que existe entre la ciudadanía cajemense y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) ayudo para que la madrugada de hoy elementos de la Delegación Oriente de Policía capturaran, en el fraccionamiento Los Angeles, a un individuo en poder de varias porciones de marihuana, pastillas psicotrópicas y un arma de fuego.

Carlos Agustín, de 22 años de edad, es la persona que a las 02:20 horas fue detenido en la calle San Dimas, entre Alamitos y 100, de dicho asentamiento humano que se ubica al oriente de esta ciudad.

Minutos antes, en la Secretaría de Seguridad Pública se recibieron varios reportes ciudadanos en el sentido que en dichas calles se encontraba un sujeto presuntamente comercializando con droga e inmediatamente los elementos de la Delegación de Policía Oriente se abocaron al lugar.

Cuando Carlos Agustín, quien vive en la misma colonia, se percató de la presencia policíaca intentó huir, pero a los pocos metros le dieron alcance.

Al permitir que se le practicara una revisión corporal, los policías le encontraron entre sus pertenecías un frasco conteniendo 14 pastillas clonazepan y 100 pesos en efectivo.

Además, revisar la mochila que traía en la espalda descubrieron 8 bolsitas de plástico conteniendo una ‘yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana, así como un arma de fuego, calibre 22, tipo revolver, con varios cartuchos útiles.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente, psicotrópico y pistola asegurada.

Comentarios

comentarios