Atrapan a presunto asaltante en la colonia Posada del Sol

Atrapan a presunto asaltante en la colonia Posada del Sol

Un sujeto que la mañana de hoy irrumpió un comercio en la colonia Posada del Sol, donde amenazó al empleado para apoderarse dinero y objetos de valor, fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

A Luis, de 18 años de edad, lo arrestaron a las 06:20 horas cuando huía por las calles Posada del Lunar y Cósmica, en dicho asentamiento humano ubicado al poniente de la ciudad.

Momentos antes, dicha persona, quien se cubría el rostro con un pañuelo, entró a la tienda de servicio que se localiza por la calle Posada del Sol y 300, donde lo amenazó con un fuete al encargado para después apoderarse de mil pesos en efectivo, un celular, varios encendedores y también cajetillas con cigarros.

Posteriormente salió del establecimiento para darse a la fuga por calles del mismo sector, mientras el afectado daba parte a Seguridad Pública, cuyos agentes al tener conocimiento de lo anterior realizaron un operativo de búsqueda logrando atrapar al presunto asaltante.

El detenido fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y después turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Comentarios

comentarios