Atrapan a presunto asaltante en fuga

Atrapan a presunto asaltante en fuga

Anoche, cuando un individuo intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta presuntamente robada a un vecino de la colonia México, al cual asaltó en su negocio de ropa y calzado, fue capturado por elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Jesús Antonio, de 23 años de edad, fue detenido a las 22:00 horas por la calle Puerto de Ensenada, entre Coahuila y Tabasco, al tripular una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2014.

Dicho vehículo sustrajo del negocio denominado Los Malverde, que se localiza por la calle Puerto de Ensenada, en la colonia México.

El afectado dijo a los agentes preventivos que momentos antes de la hora señalada, cuando se encontraba dormido con sus hijos en un cuarto contiguo al comercio, escuchó ruidos y al supervisar descubrió al hoy detenido y a otro individuo presuntamente robando en su negocio de ropa y calzado.

Agregó que los supuestos delincuentes lo amenazaron de muerte y se robaron varias gorras, así como la motocicleta en la huyeron, pero los agentes municipales lograron atrapar a Jesús Antonio.

Al detenido lo llevaron a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que la materia del delito.

Comentarios

comentarios