Atrapan a presunto asaltante de Oxxo en fuga

Atrapan a presunto asaltante de Oxxo en fuga

En operativo policíaco realizado la mañana de hoy en el fraccionamiento El Roble, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron capturar a un individuo que momentos antes presuntamente había asaltado un Oxxo de la colonia México, donde amenazó a los empleados para despojarlos de dinero y mercancía varia.

El presunto delincuente de nombre Francisco Javier, de 22 años de edad, fue detenido a las 10:15 horas cuando pretendía huir a bordo de una bicicleta, la cual le fue asegurada.

Al momento de su arresto, dicho individuo traía en su poder más de dos mil pesos en efectivo, cajetillas de cigarro y tarjetas telefónicas, que supuestamente se había apoderado de la negociación atracada.

El asalto sucedió minutos antes de la hora señalada en el comercio que se ubica por la calle Puerto Vallarta y Peñasco, de la colonia México, cuyos empleados narraron a los agentes preventivos que el hoy detenido se introdujo al lugar y les dijo que se trataba de un asalto, a la vez que les pedía una bolsa de plástico para que echar ahí el dinero, los cigarros y tarjetas telefónicas.

Al salir abordo una bicicleta, mientras los ofendidos solicitaban ayuda a la Policía Municipal, cuyos agentes detuvieron al presunto asaltante.

Francisco Javier fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios