Atrapan a presunta ladrona

Atrapan a presunta ladrona

Acusada de robar en un domicilio ajeno de la colonia Sonora, a cuyo propietario presuntamente lesionó a golpes, fue detenida una mujer por agentes de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La presunta amante de lo ajeno se llama Dulce Guadalupe, de 44 años de edad, arrestada infraganti a las 18:00 horas en la calle Jacinto López y 400.

La fémina fue reportada por vecinos de la calle Jacinto López al verla introducirse a la vivienda marcada con el número 7524, cuyo propietario se encuentra en el Seguro Social debido a las lesiones que la mujer supuestamente le provocó con un barrote la madrugada de ayer cuando fue sorprendida robando en la misma casa.

Al momento de su captura, los agentes preventivos le aseguraron a Dulce Guadalupe un reproductor DVD y herramienta varia, que presuntamente había tomado de dicha vivienda.

La supuesta ladrona fue llevada a las celdas de Seguridad Pública y posteriormente turnada al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios