Atrapan a par de presuntos ladronzuelos fugados en poderosa bicicleta

Atrapan a par de presuntos ladronzuelos fugados en poderosa bicicleta

Tras asaltar una tienda de conveniencia de la colonia Cortinas donde se apoderaron de 960 pesos y varias cajetillas del cigarro, dos jóvenes ladrones fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública cuando intentaban huir en una bicicleta.

Como Carlos Daniel “N.”, de 21 años, y José Luis “N.”, de 20 años, fueron identificados los ladrones de este nuevo asalto registrado alrededor de las 2:30 de la tarde del jueves en la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle Ponciano Arriaga, entre Tabasco y Coahuila.

Fue el mismo empleado del establecimiento quien detalló a los agentes que minutos antes dos jóvenes habían ingresado para asaltar el negocio, llevándose las ganancias del día y 4 cajetillas de cigarro.

Por lo anterior, los elementos dieron un recorrido de vigilancia y pudieron detener a los jóvenes que tripulaban una bicicleta y al realizarles una revisión corporal salió el botín del que se habían apoderado por lo que fueron turnados ante la autoridad pertinente, donde trascendió que ambos presuntamente participaron en otros robos.

Comentarios

comentarios