Atrapan a otro presunto robacarros

Atrapan a otro presunto robacarros

Un individuo señalado como probable autor de varios asaltos a comercios locales fue detenido ayer en la colonia Libertad por elementos del Grupo de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) cuando se desplazaba a bordo de un automóvil hurtado en el fraccionamiento Palma Real.

Se trata de Cristian Fernando, de 25 años de edad, al cual detectaron cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Honda, tipo Civic, modelo 1997, por la calle Río Santiago y Río San Fernando, en dicho asentamiento humano.

La Unidad motriz cuenta con reporte de robo del pasado 29 de enero del presente año, interpuesto por un vecino del fraccionamiento Palma Real.

Se hace mención que Cristian Fernando ‘El Moca’, es identificado como el probable responsable de varios atracos en comercios, entre ellos el Oxxo de la calle Moctezuma y 300; Oxxo, de la calle Las Torres y París; Oxxo, de la Guillermo Prieto y París.

Además, el expendio de cerveza de la calle 300, entre Las Torres y Río Moctezuma; un abarrote de la calle Itzamal, en la colonia Las Fuentes, así como la farmacia Guadalajara, de la calle Tabasco y 300.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente.

Comentarios

comentarios