Atrapan a individuos armados con pistola en Pueblo Yaqui

Atrapan a individuos armados con pistola en Pueblo Yaqui

En operativo coordinado y realizado la mañana de hoy en Pueblo Yaqui, elementos de la Policía Militar y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la captura de un par de individuos que llevaban un arma de fuego en el automóvil en el que se desplazaban.

Se trata de Edgar Uriel y Joel, ambos de 30 años de edad, quienes fueron arrestados por la calle Venustiano Carranza, entre 31 de Octubre y 18 de Marzo, en la colonia Centro de dicho asentamiento rural.

Estas personas viajaban en actitud sospechosa a bordo de un automóvil de la marca Hyundai, modelo 2015, cuando los detectaron los militares y la Policía Preventiva.

Al pedir que detuvieran la marcha de la unidad motriz, de la cual descendieron y permitieron que le practicaran una revisión corporal a ambos, pero no les encontraron nada ilegal.

Sin embargo, cuando se realizó una inspección al vehículo descubrieron abajo del asiento un arma de fuego, tipo escuadra.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones policíaca y posteriormente turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el arma y vehículo.

Comentarios

comentarios