Atrapan a individuo que robaba en escuela

Atrapan a individuo que robaba en escuela

Agentes de la Delegación Sureste, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atraparon esta tarde en flagrancia a un individuo que presuntamente se dedicaba a robar en el interior de una escuela primaria de la colonia Valle Verde, al cual le aseguraron la materia del delito.

Luis Alfredo de 21 años de edad, fue detenido a las 17:30 horas en el plantel educativo de nombre ‘José María Morelos’, que se localiza por la calle CTM, Entre Topacio y Turquesa.

El presunto amante de lo ajeno ocasionó daños en la tubería PVC para quitar con lujo de violencia la bomba hidroneumática que ayuda a la distribución del agua en dicha escuela.

El ilícito fue reportado por vecinos del sector, quienes se percataron cuando dicha persona ingresó al plantel educativo de manera ilegal y al llegar los agentes preventivos lograron capturarlo en el acto delictivo.

Al momento del arresto, los agentes aseguraron la bomba del agua y recabaron las pruebas suficientes para turnarlas al Ministerio Público correspondiente, ante cual quedó el presunto ladrón.

Comentarios

comentarios