Atrapa la Policía Municipal a presuntos ladrones domiciliarios

Con la captura de un par de individuos y la recuperación de varios objetos presuntamente birlados, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) sur, lograron esclarecer el robo con violencia perpetrado en un domicilio de la colonia Las Fuentes.

Jorge Enrique, de 27 años de edad y Ramón Alberto, de 21, fueron arrestados a las 15:00 horas en flagrancia del delito, ya que estaban en la vivienda que se localiza por la calle Muzquiz e Itzamal.

Dichos individuos presuntamente ocasionaron daño en la puerta principal de la casa, para lo cual utilizaron una herramienta metálica conocida como ‘chiva’.

Una vez en el interior se apoderaron de varios artículos de valor, como aparatos electrónicos, herramientas, juguetes y ropa, entre otras cosas, las cuales fueron recuperadas.

Sin embargo, la acción delictiva fue detectada y reportada por vecinos del sector, quienes al llegar al lugar, los agentes preventivos lograron atrapar al par de presuntos amantes de lo ajeno.

Los agentes municipales también aseguraron una motocicleta la cual los multicitados individuos pretendían utilizar para huir.

Los detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que la materia de delito.

Advertisements

Comentarios

comentarios