Atrapa la Policía Municipal a presunto delincuente infraganti

Atrapa la Policía Municipal a presunto delincuente infraganti

La oportuna intervención de los agentes de la Delegación de Villa Bonita, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) evitó que esta mañana un individuo armado y con el rostro cubierto con un pasamontaña lograra escapar después de despojar de sus pertenencias a una joven mujer en la colonia Alameda.

Se trata de José Guadalupe, de 27 años de edad, detenido a las 08:30 horas cuando intentaba darse a la fuga por la calle California, entre Isla Cozumel y Santa Elena.

Una vez sometido a dicho sujeto los agentes preventivos le aseguraron un cuchillo, con el cual amagó a una fémina que interceptó en la calle Isla Cozumel y California.

Sin embargo, en esos momentos pasó por el lugar una patrulla de la Delegación Villa Bonita cuyos elementos observaron la ilícita acción e inmediatamente arrestaron al probable delincuente, quien traía en su poder el celular de la víctima.

Esta persona fue llevada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de donde lo turnaron al Ministerio Público en turno.

Comentarios

comentarios