Atrapa la Policía Municipal a presunto asaltante en Esperanza

Atrapa la Policía Municipal a presunto asaltante en Esperanza

En atención al llamado de un comerciante que acababa de ser asaltado por un individuo armado, la noche de ayer agentes de la Comisaría de Policía de Esperanza lograron la captura del presunto delincuente, al cual le aseguraron una pistola, dinero y artículos que había logrado obtener del supuesto ilícito.

El individuo se llama Jesús David, de 27 años de edad, detenido a las 21:30 horas cuando intentaba darse a la fuga por la carretera Internacional, al parecer con rumbo a la colonia Leandro Valle.

Momentos antes el encargado de un expendio de cerveza que se localiza por la calle Heroico Colegio Militar y Carretera Internacional, reportó que había sido asaltado por una persona.

El afectado narró a los agentes preventivos que cuando se encontraba en el interior del comercio fue sorprendido por un individuo, quien lo amenazó con una pistola para despojarlo de dinero y varias cajetillas de cigarros.

Al llegar al lugar los oficiales al lugar, el comerciante le señaló al presunto delincuente que lo había despojado y que pretendía cruzar corriendo la mencionada rúa federal, donde lograron darle alcance.

Al permitir que le practicaran una revisión corporal le aseguraron una pistola de postas, así como 22 cajetillas de cigarros y 836 pesos en efectivo.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente fue turnado ante el Ministerio Público correspondiente, al igual que la material del delito.

Comentarios

comentarios