Atrapa la Policía Municipal a implicados en varios robos

Atrapa la Policía Municipal a implicados en varios robos

Cuando intentaban darse a la fuga en el interior de la colonia Pioneros de Cajeme fueron detenidos un par de individuos que momentos antes supuestamente habían despojado de dinero al distribuidor de una empresa panificadora y a un menor que salía de un abarrotes ubicado en el sector, a los cuales presuntamente amenazaron con un cuchillo.

Se trata de Jonathan Armando, de 19 años de edad y Mario Gadiel, de 17, capturados a las 13:20 horas en la calle Loma Alta y Germán Pablos, de dicho asentamiento humano.

Momentos antes ambas personas fueron reportadas por el distribuidor de la empresa Bimbo, al cual presuntamente amagaron con un cuchillo cuando surtía un comercio que se localiza por la calle Loma Alta y Luis Antillón Peñuñuri.

En ese mismo lugar el par de presuntos amantes de lo ajeno también amagaron a un menor y lo despojaron de su celular.

Una vez consumado el par de ilícitos los individuos en mención se retiraron del lugar, pero fueron seguidos por las víctimas a la vez que daban parte a la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (Ussi) Norte, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública, quienes los atraparon metros más adelante.

Dichos sujetos son señalados por su presunta participación en otros tres ilícitos, entre ellos el robo en un plantel educativo.

El par de detenidos fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente los turnaron a la instancia correspondiente.

Comentarios

comentarios